Chalets en venta en Villotel Moraira

Amplia villa espaciosa con dos piscinas
Moraira · Villotel

495.000 €
M2 269m2 M2 860m2 camas7 baños3 M2
Ref: 03147M

A la venta en Villotel, Moraira es esta villa grande y espaciosa dividida en dos apartamentos separados en una...

Buscar

Chalets en venta en Villotel Moraira

Si estás teletrabajando ¿Por qué no vivir en una soleada vivienda rodeada de Naturaleza cerca de la playa? En nuestros fabulosos chalets en venta en Villotel Moraira teletrabajarás cómodamente ya que dispones de todos los servicios necesarios y, además, podrás alternar tu jornada laboral con maravillosos paseos por la orilla de la playa mientras disfrutas del luminoso sol de la Costa Blanca.

Moraira es una turística localidad situada en la Costa Blanca Norte. Bañada por el mar Mediterráneo, cuenta con mágicas calas de aguas cristalinas y templadas ideales para relajarse mientras te bronceas. Su clima es perfecto para tomar el sol durante todo el año, ya que cuenta con temperaturas muy agradables y las precipitaciones son muy escasas. En el centro urbano de la localidad encontrarás una gran infraestructura de servicios que te proporcionan una vida muy cómoda. Cuentas con centros comerciales, tiendas de todo tipo, centro de salud, farmacias, consultas médicas privadas, oficinas bancarias … así como una extensa gama de locales de ocio, música en vivo, restaurantes, bares, etc. La primavera es un momento especial para degustar un exquisito helado elaborado artesanalmente mientras paseas por su soleado Paseo Marítimo.

 

Si quieres vivir rodeado de Naturaleza y con todas las prestaciones de una ciudad, nuestros chalets en venta en Villotel Moraira te encantarán

La ventaja de nuestros chalets en venta en Villotel Moraira es que te permiten vivir rodeado de un fabuloso entorno natural y disfrutar de relajantes vistas al valle y a frondosos pinares desde tu hogar sin tener que renunciar a los servicios habituales en los centros urbanos. En Villotel encontrarás supermercados, restaurantes, bares … Además, sólo hay tres kilómetros de distancia hasta el pueblo y la playa, distancia que puedes recorrer en coche o dando un bonito paseo en bicicleta.

Además de las elegantes villas que te ofrecemos en la urbanización Villotel, SELECT VILLAS también cuenta con propiedades en todas las urbanizaciones de Moraira: La Sabatera, El Portet, Benimeit, La Camarrocha, Paichi, Pinar de l’Advocat, El Bosque, Cap Blanc, Arnella, San Jaime, etc.

En la urbanización Arnella de Moraira te ofrecemos una impresionante villa con vistas al mar. Esta fabulosa propiedad en exclusiva está construida con un típico estilo español que combina acertadamente distintos materiales de gran calidad. Esta amplia vivienda de cuatro dormitorios y cuatro baños tiene:

  • aire acondicionado frio y calor
  • Doble acristalamiento en las ventanas
  • Calefacción central de gas
  • Alarma de seguridad
  • Puerta de acceso de vehículos eléctrica

El chalet está ubicado en una preciosa parcela con piscina tipo “infinity”, soleadas terrazas, zonas de solárium y bonitas áreas ajardinadas. 

 

Contacta hoy mismo con SELECT VILLAS y te mostraremos nuestra variada cartera de chalets en venta en Villotel Moraira

Si buscas una casa en la Costa Blanca, seguro que te enamoras de nuestros chalets en venta en Villotel Moraira. Nos encantará escuchar cuáles son los requisitos que debe de cumplir tu casa en España para elaborar un perfil exacto y ofrecerte una selección de propiedades que cumplan con tus necesidades.

Contacta con nosotros:

  • Rellenando el formulario que aparece en nuestra web
  • Email: enquiries@select-villas.es
  • Teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993
  • Oficina: Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante)

 

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Gracias por solicitar el inicio de sesión de un comprador, un miembro del equipo de Select Villas contactará con Usted pronto

 Suscríbete a nuestra newsletter

ONLINE VIEWINGS