Villa con vistas al mar a poca distancia del pueblo y la playa de Moraira.
Encantadora villa de tres dormitorios en venta en La Sabatera, Moraira, una popular y tranquila zona residencial. Esta propiedad cuenta con vistas al mar y se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de bandera azul ideal para familias, Platja de l'Ampolla, y del centro de la ciudad de Moraira con sus tiendas, bares y servicios locales. Moraira ofrece un ambiente acogedor, diversas opciones gastronómicas y actividades al aire libre durante todo el año, como senderismo, ciclismo y deportes acuáticos. Esta villa recientemente reformada atraerá a aquellos que buscan una villa de bajo mantenimiento cerca de la ciudad.
DETALLES COMPLETOS
Villa frente al mar en venta en Moraira. La villa independiente recientemente renovada se distribuye en dos niveles y se accede a ella desde la calle a través de puertas dobles que conducen a un camino de entrada donde hay un cobertizo de jardín y espacio para hasta tres autos. Los escalones conducen a la piscina delantera, las terrazas, los jardines maduros y la entrada principal.
En el nivel superior principal, la villa cuenta con dos amplios dormitorios, ambos con aire acondicionado. Hay un gran salón comedor de planta abierta con chimenea para las noches más frescas. La cocina integrada totalmente equipada tiene placa eléctrica con extractor, horno y microondas independientes, frigorífico-congelador de estilo americano, lavavajillas y lavadora. Este nivel también cuenta con dos baños familiares, uno con ducha sobre la bañera y el otro con ducha a ras de suelo. Si desea optar por un cuarto dormitorio, puede rediseñar y dividir parte del comedor. Desde el nivel superior se accede a la terraza cubierta donde puede capturar el sol temprano en la mañana y disfrutar de las vistas al mar.
El nivel inferior de la Villa tiene un apartamento independiente con otro dormitorio y baño, ideal para una familia extensa o invitados, y ofrece acceso directo a la piscina y las terrazas circundantes.
En el exterior, el cuidado jardín cuenta con árboles frutales y plantas, hay una hoguera perfecta para el invierno, muchas terrazas para sentarse y disfrutar del sol y una piscina de 9 x 4 metros. También hay una gran terraza en la azotea que recibe sol todo el día y es un buen lugar para cenar al aire libre.
Esta villa recientemente renovada ofrece una casa de vacaciones de inversión de bajo mantenimiento o como hogar permanente donde puede crear nuevos recuerdos familiares.
Si te gusta lo que ves, contáctanos para concertar una visita.