Ubicada en la impresionante Costa Blanca, en Calpe, esta propiedad excepcional se divide en dos partes, ofreciendo flexibilidad y comodidad. Se accede a la casa a través de una puerta eléctrica, que le da dos opciones:
Casa Principal (Planta Superior)
Totalmente renovada, la casa principal le da la bienvenida con un amplio salón orientado al sur, lleno de luz natural y con impresionantes vistas al mar y del Peñon de Ifach. El salón también cuenta con una acogedora chimenea. La cocina moderna, abierta al comedor, está totalmente equipada. La casa incluye una suite principal con un amplio dormitorio, así como un segundo dormitorio y un baño adicional.
Desde la cocina, se accede a una terraza con una naya (espacio exterior cubierto), perfecta para disfrutar de un poco de sombra en verano. Esta terraza conduce a dos piscinas, una de ellas especialmente diseñada para niños pequeños, un valioso recurso para las familias.
Planta Baja: Apartamento Independiente
En la planta baja, el segundo alojamiento cuenta con una licencia turística. Los actuales propietarios lo alquilan por 1.400 euros a la semana. Este apartamento incluye un amplio salón, una cocina con acceso directo a la zona de barbacoa exterior, dos dormitorios y un baño.
Dependencia Independiente
Finalmente, una dependencia totalmente independiente ofrece la solución ideal para recibir a invitados o crear un espacio polivalente, como un gimnasio o una sala de juegos.