Vender una propiedad en la Costa Blanca

Ordenar por
Mostrar como

Vender una propiedad en la Costa Blanca

¿Has de volver a tu país de origen? ¿Quieres comprar una casa mas grande en España? ¿Acabas de heredar una vivienda en la Costa Blanca y deseas venderla? Hay muchas razones por las que puedes querer vender una propiedad en la Costa Blanca y necesites un agente inmobiliario de confianza.

En SELECT VILLAS te ofrecemos unas excelentes condiciones que te permitirán vender tu casa sin estrés, de forma agradable y relajada. Nuestras oficinas están ubicadas en la zona más comercial de Moraira, con una gran afluencia de público. También trabajamos con los portales inmobiliarios nacionales e internacionales más importantes. Contamos con una gran experiencia en la venta internacional de viviendas en la Costa Blanca, por lo que rápidamente comprobarás nuestra profesionalidad e integridad. Hablamos fluidamente varios idiomas. Además, te asesoramos sobre la presentación más adecuada de tu inmueble, ya que la primera impresión que reciben los interesados cuando visitan la vivienda tiene una gran importancia. Realizaremos un dosier fotográfico de gran calidad, con imágenes muy luminosas y donde se aprecien los detalles de la propiedad. Te informaremos sobre las visitas que recibe tu casa y las valoraciones de los posibles interesados.

Para nuestros clientes exclusivos ofrecemos condiciones muy especiales, entre las que destacamos:

  • Porcentaje reducido de nuestra comisión de honorarios
  • Diseño de planos de planta de la vivienda
  • Emitimos gratuitamente el Certificado de Eficiencia Energética
  • Realización de un video tour 360º
  • Exposición en el escaparate de nuestras oficinas
  • Anuncios en Google y campañas publicitarias en Facebook

 

¿Por qué confiar en SELECT VILLAS para vender una propiedad en la Costa Blanca?

Si quieres vender una propiedad en la Costa Blanca, nuestros agentes inmobiliarios son expertos conocedores de las zonas más turísticas, pudiendo informar sobre los servicios e infraestructuras existentes en cada localidad. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado que te ofrecerá un excelente servicio. Te ofreceremos una valoración de la vivienda real, adaptada al precio actual del mercado y teniendo en cuenta:

  • La superficie y el estado de conservación de la casa
  • El entorno en el que está situada y los servicios que ofrece
  • Las vistas: parque, jardín privado, avenida con tráfico, zona comercial … 

 Además, te asesoraremos sobre posibles revisiones en el precio de venta de la vivienda, en función del cambio del precio del mercado o del valor de la moneda. Siempre que lo desees, podrás consultar tu área privada del proveedor, donde encontrarás toda la información relacionada con el rendimiento de tu vivienda. Contamos con un boletín online que semanalmente enviamos a nuestra gran base de datos de posibles compradores, donde incluimos nuestras propiedades.

 

Para vender una propiedad en la Costa Blanca contacta hoy mismo con nosotros

La profesionalidad de nuestro equipo junto con las avanzadas herramientas de marketing que te ofrecemos son la mejor forma de vender una propiedad en la Costa Blanca. Si quieres vender tu casa contacta hoy mismo con nosotros y te expondremos nuestro plan de trabajo. Te ofreceremos una atención completa y realizaremos todas las gestiones relacionadas con la venta de tu casa en España.

Contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Escoge la forma que te resulte más cómoda:

  • Rellena el formulario que aparece en la web
  • Teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993
  • Oficina: Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante)
  • Email: enquiries@select-villas.es
Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search