Vender una villa en Benissa Costa

Ordenar por
Mostrar como

Vender una villa en Benissa Costa

Tener un soleado chalet con vistas al mar es el sueño de miles de europeos que están deseando mudarse a la Costa Blanca después de jubilarse o para pasar sus vacaciones. Si quieres vender una villa en Benissa Costa, contacta con SELECT VILLAS y prepararemos un plan de venta personalizado para encontrar al nuevo propietario de tu vivienda en el menor tiempo posible.  

Benissa Costa cuenta con un hermoso y variado litoral donde se entrelazan las calas invadidas por pinos con zonas escarpadas y acantiladas. Un bonito sendero ecológico comunica estas calas poco profundas ideales para darse un baño relajante o para practicar deportes acuáticos. Actualmente, casi la mitad de sus habitantes son originarios de Alemania y del Reino Unido. Han elegido este bello rincón del Mediterráneo para llevar un estilo de vida saludable y relajado.

En SELECT VILLAS te ofreceremos consejos muy útiles que te ayudarán a preparar la vivienda para realizar un completo reportaje fotográfico profesional y para que los interesados queden impresionados al ver tu casa. Te recomendamos que presentes la casa:

  • Limpia, aireada y ordenada
  • Sin objetos personales
  • Ordena los armarios empotrados para mostrar su interior y comprobar su amplitud
  • Comprueba que no goteen grifos o haya bombillas fundidas
  • Abre todas las persianas para que entre la máxima luminosidad
  • Elimina muebles y enseres inútiles que dan sensación de estrechez

De esta manera conseguirás una visión atractiva y muy agradable que impresionará a los posibles interesados en comprarla.

 

Nuestros agentes inmobiliarios son expertos en vender una villa en Benissa Costa

Si estás pensando en vender una villa en Benissa Costa, en SELECT VILLAS contamos con una larga experiencia en atención al cliente internacional. Nuestros agentes están altamente cualificados y conocen las mejores técnicas de negociación para conseguir una venta de éxito con el mejor precio final.

Entre nuestros innovadores servicios contamos con las visitas online que permiten a los posibles compradores visitar la casa a través de una videollamada sin tener que desplazarse miles de kilómetros desde su país de origen, evitando los costes y el tiempo del viaje, alojamiento, manutención, etc. El día y a la hora acordados nuestro agente realizará una videollamada al cliente que, cómodamente desde el sofá de su hogar puede visitar la vivienda online y en tiempo real, mientras atiende a las explicaciones del agente y pregunta todas aquellas dudas que desee.

 

Contacta con nosotros y descubre todas las ventajas de vender una villa en Benissa Costa en exclusiva con SELECT VILLAS

Nuestros clientes exclusivos se benefician de numerosas ventajas como comisiones reducidas, certificado gratuito de eficiencia energética, diseño de los planos de planta de la casa, Vídeo 360º … Si quieres vender una villa en Benissa Costa, contacta con SELECT VILLAS y te sorprenderán nuestras fabulosas condiciones. Además, nosotros nos encargaremos de tramitar todas las gestiones relacionadas con la compra o la venta de la propiedad.

Síguenos en las redes sociales y comprueba la calidad de las fotografías de nuestras viviendas en venta, las descripciones con encanto que realizamos de las propiedades, los comentarios de nuestros seguidores, etc.

Escoge la forma que te resulte más adecuada para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Teléfonos: +34 966 490 861 |+34 616 002 993
  • Email: enquiries@select-villas.es
  • Oficina: Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante)
Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search