Venta de villas en El Portet – Moraira

Villa moderna de lujo de cuatro dormitorios
Moraira · El Portet

550.000 €
M2 340m2 M2 800m2 camas4 baños2 M2
Ref: 02774M

Esta villa unifamiliar moderna & nbsp; En El Portet, Moraira se ofrece para su venta inmediata. & nbsp; La villa es...


Vistas al mar

Exclusivo

Lujo, Modern Family Villa en mejor ubicación Morairas
Moraira · El Portet

525.000 €
M2 320m2 M2 890m2 camas4 baños4 M2
Ref: 01544M

Villa de lujo en venta en Moraira, El Portet. Situado en una posición elevada en una calle tranquila, a sólo 10...

Buscar

Venta de villas en El Portet – Moraira

Si te imaginas tomando el sol en cualquier época del año en el jardín de tu casa mientras saboreas un exquisito zumo de naranjas recién exprimidas, entonces visita nuestra inmobiliaria. Te ofrecemos la venta de villas en El Portet – Moraira.

La playa El Portet es un lugar paradisiaco enclavado en la Costa Blanca Norte. Aquí podrás disfrutar de paseos por sus finas arenas mientras te deleitas con las extraordinarias vistas que estos parajes ofrecen.

Sus tranquilas y transparentes aguas son ideales para el baño con la familia, especialmente con niños.

Pero si, además lo que verdaderamente te gusta es el deporte, te encuentras en el lugar ideal para realizar diferentes deportes náuticos, pues estas calas, propias de la zona de Moraira, son perfectas para el buceo, submarinismo o paseos en kayak.

Así mismo, dispones de una amplia oferta deportiva, ya que cuentas con un canal de acceso para pequeñas embarcaciones en la misma playa El Portet o Club Náutico de Moraira.

 

Aprovecha ahora la venta de villas en El Portet -Moraira

Aprovecha ahora la venta de villas en El Portet – Moraira y compra la vivienda que siempre has deseado. Disponemos de viviendas de obra nueva o reventa, construidas con estilo moderno o mediterráneo, pero todas ellas con excelentes acabados de construcción.

Disponen de amplios ventanales de doble acristalamiento que dejen pasar la luz solar a todas las estancias creando un cálido ambiente en tu hogar.

Así mismo, cuentan con una amplísima piscina que hará las delicias de los tuyos. Sus amplias terrazas permiten disfrutar de extraordinarias vistas al Mar Mediterráneo.

Estas fabulosas villas están ubicadas en un hermoso entorno residencial muy cerca de la Playa El Portet y del núcleo urbano de Moraira, lo que las convierten en el lugar idóneo para vivir durante todo el año.

 

Una de nuestras especialidades es la venta de villas en El Portet – Moraira

Nuestra experiencia de muchos años en el mundo inmobiliario es la principal razón de que la venta de villas en El Portet – Moraira, sea una de las especialidades de nuestro equipo profesional.

Estamos totalmente capacitados para resolver todas las cuestiones relacionadas con el complejo proceso que la compra de una vivienda supone.

Confía en nosotros y tramitaremos la compra de tu vivienda de forma sencilla y eficaz.

Nuestras oficinas están ubicadas en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 – Moraira (Alicante).

Teléfono:  +34 966 490 861

Móvil: +34 616 002 993

Móvil: +34 677 197 159 (fuera de horas)

Email: info@select-villas.es

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter