Villa con vistas al mar Moraira

Ordenar por
Mostrar como

Villa con vistas al mar Moraira

Si tu sueño es comprar una villa con vistas al mar Moraira, SELECT VILLAS te ayudará a que se haga realidad tu ilusión. Te ofrecemos una magnífica selección de propiedades en la Costa Blanca Norte. Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la casa que deseas.

Moraira es uno de los rincones mas hermosos del Mediterráneo. Situada en la Costa Blanca Norte de España, esta hermosa localidad de pescadores ha sabido adaptarse a las exigencias del turismo, ofreciendo actualmente a sus visitantes unos servicios variados y de calidad. Su intachable infraestructura de instalaciones junto con unas condiciones naturales inigualables han sido las principales razones por las que muchos habitantes de otros países de Europa han optado por adquirir una segunda residencia en Moraira. Actualmente, más de la mitad de su población es originaria de otros países, principalmente del Reino Unido y de Alemania. Después de la jubilación, muchos europeos optan por trasladarse a vivir a su casa de vacaciones de Moraira para disfrutar todo el año del sol y las paradisiacas playas de este incomparable lugar.

Moraira nos ofrece ocho kilómetros de variado litoral donde se intercalan mágicas calas de aguas cristalinas con acantilados repletos de pinos. En sus turísticas playas de arenas suaves te encantará broncearte o participar de deportes acuáticos en su Club Náutico.

 

Villa con vistas al mar Moraira, la mejor forma de vivir en un paraíso

¿Te imaginas desayunando en la terraza de tu nueva villa con vistas al mar Moraira? En Julio el azul brillante del mar se vuelve más intenso y el cielo aumenta su luminosidad. Desde tu terraza sentirás el aroma suave del mar y te encantará relajarte en el solárium de tu piscina para broncearte. SELECT VILLAS cuenta con una larga experiencia en el sector inmobiliario español y te ofrece una interesante selección de lujosas villas en Moraira.

En función de tus intereses te ofreceremos chalets con vistas al mar construidos con materiales de primera calidad y diversos estilos:

  • atemporal y elegante que evoca a las villas señoriales del siglo pasado.
  • Tradicional, muy típico en la Costa Blanca de España
  • Moderno y vanguardista, con líneas rectas y formas minimalistas

Nuestros chalets de diseño tradicional se caracterizan por sus coquetos porches con amplios arcos que proporcionan un agradable ambiente fresco en los soleados días de verano. Los enrejados artísticos de las ventanas son otro elemento ornamental al tiempo que ofrecen seguridad a la vivienda. Sus zócalos de piedra natural contrastan con las fachadas de tonos claros o los tejados de color ocre. Nuestras impresionantes construcciones vanguardistas con amplias y luminosas estancias con fachadas acristaladas te enamorarán.

 

Te esperamos para mostrarte la villa con vistas al mar Moraira que deseas

No esperes más y contacta hoy mismo con nosotros. En SELECT VILLAS tenemos la villa con vistas al mar Moraira con la que siempre has soñado. Disponemos de un equipo de agentes inmobiliarios altamente especializados y plurilingües que hablan fluidamente tu idioma.

Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en nuestra web o nos envíes un email a enquiries@select-villas.es

También puedes llamarnos a los teléfonos: +34 966 490 861 |+34 616 002 993.

Te esperamos en nuestras oficinas situadas en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante).

 

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search