Villas de obra nueva en venta en Moraira

Ordenar por
Mostrar como

Villas de obra nueva en venta en Moraira

Si estás interesado en buscar villas de obra nueva en venta en Moraira, nuestra agencia inmobiliaria te las ofrece. Unas propiedades ideales para dar la bienvenida a la comodidad, amplitud, descanso y a la diversión. Si tu propósito es que tus seres queridos vivan en este tipo de propiedad, pero no sabrías por cuál decantarte, nuestros agentes inmobiliarios te ayudarían en todo momento.

Durante el proceso de venta del inmueble, nuestros empleados cualificados te asesorarán con total honestidad y profesionalidad, con el único objetivo de cumplir tus deseos. Unos deseos que intentamos que estén al alcance de todos nuestros clientes. Disponemos de diferentes precios de villas y distintos tipos de propiedades para que, dependiendo de tu estilo de vida y costumbre, puedas elegir tu vivienda ideal.

Para que no te puedas quedar insatisfecho, Select Villa of Moraira te brinda la oportunidad de escoger entre más de 10 estilos diferentes de villas de nueva construcción. Estilos de alta calidad y con sorpresas incorporadas.

Moraira, un buen lugar para comprar una de nuestras villas de obra nueva en venta

Un buen lugar para vivir a gusto, es sin duda en una de nuestras villas de obra nueva en venta en Moraira. Una ciudad situada al norte de la Provincia de Alicante (Costa Blanca) y que cuenta con numerosas cualidades de uso y disfrute.

Entre tus principales características destaca su clima y sus playas. Una perfecta combinación que dota a Moraira de una belleza increíble. Su clima es el mediterráneo. Dicha propiedad le concede a Moraira unas extraordinarias temperaturas invernales y estivales. Sus meses más fríos, tiene una media de 15º. Sus veranos más calurosos, suelen sobrepasar la media de 30º. Si a estas magnificas temperaturas, le sumamos unas estupendas playas de arena virgen y aguas cristalinas, Moraira se convierte en un aliciente de turismo internacional.

Ponte en contacto con Select Villas y prueba una de nuestras villas de obra nueva en venta en Moraira

Ponte en contacto con nuestra agencia inmobiliaria y comienza a descubrir todas las sorpresas que te deparan con nuestras villas de obra nueva en venta en Moraira. Para ello, puedes visitar en persona nuestra oficina y conocer todos los detalles de nuestras propiedades. Nos puedes localizar en Avenida de Madrid 5, 03724 Moraria, Alicante.

Asimismo, puedes llamarnos por teléfono al +34 966 490 861 | +34 677 197 159 o  bien, enviarnos un correo electrónico al mail info@select-villas.es

 

 

 


Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search