Villas en venta en Cumbre del Sol - Benitachell




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Buscar

Villas en venta en Cumbre del Sol - Benitachell

¿Te gustaría vivir en un lugar donde brille el sol más de trescientos días al año? ¿Te imaginas desayunando en la terraza de tu casa mientras te deleitas con inigualables vistas sobre el Mar Mediterráneo? Entonces seguro que deseas vivir en nuestras villas en venta en Cumbre del Sol - Benitachell.

Si estás buscando un lugar para vivir donde la temperatura media anual sea de 20º y las precipitaciones sean muy escasas, te recomendamos la Costa Blanca.

La Costa Blanca española es ideal para realizar múltiples actividades al aire libre como senderismo o ciclismo.

Disfruta de los extraordinarios paisajes y de los mágicos rincones que puedes visitar a lo largo de toda la costa, donde las amplias playas de arenas doradas se intercalan con acantilados o calas de mar azul turquesa.

Este litoral tan diverso te permite la práctica de diversos deportes acuáticos como submarinismo, vela, remo o el poder disponer de un amarre para tu barco en cualquiera de los diferentes puertos deportivos que se encuentran a lo largo de la costa.

 

Las lujosas villas en venta en Cumbre del Sol - Benitachell disponen de piscina privada

Te ofrecemos lujosas villas en venta en Cumbre del Sol - Benitachell. Disponemos de diferentes tipos de distribución y número de dormitorios, para que puedas escoger en función de tus necesidades.

Todas ellas están construidas cumpliendo la normativa de edificación vigente. Disponen de aislamiento térmico y acústico.

También cuentan con instalación de aire acondicionado y canal SAT. TV, para que puedas ver los canales de televisión de tu país.

Su parcela privada consta de una extraordinaria piscina rodeada de un amplio solárium. Imagínate descansando en una tumbona al lado de la piscina mientras saboreas un refrescante zumo de naranjas recién exprimidas.  

 

Compra una de las Villas en venta en Cumbre del Sol - Benitachell y disfruta este otoño del sol y la playa

Estás a tiempo de disfrutar de la playa si adquieres ahora una de nuestras viviendas en venta en Cumbre del Sol - Benitachell.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web y responderemos a la mayor brevedad a tus cuestiones.

Si lo prefieres envíanos un email a info@select-villas.es

Tel.: +34 966 490 861

Móvil: +34 616 002 993

Móvil: +34 677 197 159 (fuera de horas)

Nuestras oficinas están ubicadas en la Avda. de Madrid, 5 - CP 037724 de Moraira (Alicante).

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter