Villas en venta en La Sabatera – Moraira

Ordenar por
Mostrar como

Villas en venta en La Sabatera – Moraira

Si estás buscando un lugar donde vivir todo el año o pasar tus vacaciones relajadamente y disfrutando del sol y la playa, entonces te aconsejamos que visites nuestras villas en venta en La Sabatera – Moraira.

La Sabatera es un precioso rincón de Moraira, formado por villas y viviendas unifamiliares muy bien comunicadas con la playa.

Es el lugar ideal para descansar todo el año o en tus vacaciones y disfrutar del sol y del aire libre independientemente de la época del año.

En la Costa Blanca Norte se disfruta un clima templado y suave en invierno con calurosos y largos veranos. Ello te permite realizar tus actividades favoritas al aire libre y gozar de la playa durante muchos meses al año.

 

Las villas en venta en La Sabatera-Moraira, lugar de descanso, sol y playa

Las villas en venta en La Sabatera – Moraira te permiten descansar en un tranquilo entorno residencial con un vecindario selecto, pero sin renunciar al placer de bañarte en la playa o tomar el sol en sus doradas arenas.

 Nuestras extraordinarias villas están construidas con materiales de primera calidad y perfectos acabados de construcción, cumpliendo con la normativa vigente de edificación.

Constan del correspondiente aislamiento térmico y acústico. Sus amplios ventanales con doble acristalamiento permiten la entrada de la luz solar a todas las estancias.

La cocina, totalmente amueblada, cuenta con electrodomésticos de última generación que facilitan las tareas del hogar.

En su parcela privada tienen piscina, amplio solárium, zona ajardinada y barbacoa donde disfrutar de gratas veladas en compañía de tus amistades y saboreando una exquisita cena.

 

Compra una de nuestras villas en venta en La Sabatera – Moraira y disfrutarás todavía del verano

Todavía estás a tiempo de disfrutar del verano en la Costa Blanca. Compra ahora una de nuestras villas en venta en La Sabatera – Moraira y nosotros nos encargaremos de realizar las gestiones oportunas mientras tú tomas el sol o te recreas en la playa.

No te preocupes por los trámites necesarios en la compra de una villa. La experiencia de nuestros agentes en realizar transacciones inmobiliarias hará que te resulte sencillo y cómodo.

Te asesoraremos sobre diversas tramitaciones como el permiso de residencia para extranjeros, NIE, cambio de divisas, apertura de cuenta bancaria y domiciliación de impuestos, etc.

Ven a visitarnos a nuestras oficinas ubicadas en:

Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante)

Teléfonos:

Oficina: +34 966 490 861

Móvil: +34 616 002 993

Móvil (fuera de horas): +34 677 197 159

Email: info@select-villas.es 

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search