Villas en venta en Moraira con piscina climatizada

Ordenar por
Mostrar como

Villas en venta en Moraira con piscina climatizada

¿Buscas villas en venta en Moraira con piscina climatizada? En Select Villas contamos con una excelente selección de casas con piscina y jardines que te encantarán. En un lugar tan soleado como es la Costa Blanca, es imprescindible disponer de espacios abiertos y áreas de relajación que te permitan broncear tu piel tranquilamente mientras disfrutas de un estupendo día soleado.

El clima y las temperaturas ejercen un efecto inmediato en nuestro estado de ánimo. Por suerte, la Costa Blanca luce más de 300 días de sol a lo largo del año, unas condiciones inimaginables en otros países europeos. En Select Villas somos conscientes de la privilegiada posición de la que presume Moraira en el mapa: playas de escándalo, clima excepcional, gastronomía sabrosa y variada, senderos naturales… Desde nuestras actuales propiedades en venta en Moraira podrás saborear la esencia más sobrecogedora del Mediterráneo.

El interés por las villas en Moraira ha crecido y se debe principalmente por la inigualable privacidad que te ofrece este tipo de propiedad así como la comodidad y placer que supone disponer de:

  • Terrazas exteriores y cubiertas con las vistas más emblemáticas del lugar como El Peñón de Ifach
  • Piscinas refrescantes en verano y climatizadas para el resto de estaciones del año
  • Jardines repletos de árboles típicos del Mediterráneo español
  • Soláriums con una espectacular panorámica al mar y/o montaña
  • Benimeit, El Portet, Pla del Mar, Cap Blanc, El Alcazar, Paichi, Arnella, Sol Park, Coma de Los Frailes, Moravit, El Tesoro, Moraira Centro

 

Villas en venta en Moraira con piscina climatizada de varios estilos

En nuestras villas en venta en Moraira con piscina climatizada disfrutarás los 365 días al año. Tú decides cómo te gustaría vivir esta increíble experiencia: en primera línea de mar, en una villa tradicional con verdadero encanto o en una villa moderna y lujosa con todas las comodidades posibles. Si buscas un lugar tranquilo para evadirte de la multitud y las gran ciudad, te recomendamos que investigues estas localizaciones:

Nuestras propiedades están presentes en las áreas más recomendadas para conciliar el descanso. O sino, echa un vistazo a esta increíble villa en venta en Benimeit Moraira. Se encuentra rodeada de palmeras y hermosas zonas verdes que contrastan con el azul turquesa del mar.

Escaparse a Moraira es apostar por una estancia sosegada donde no faltan las playas limpias, los restaurantes frente al mar y los infinitos paseos por su pintoresco casco antiguo.

 

Ahorra tiempo y encuentra villas en venta en Moraira con piscina climatizada adaptadas a tus intereses

¿Te imaginas tumbado en la hamaca de la piscina mientras disfrutas de la suave brisa marina? Esta sensación podrás experimentarla diariamente en nuestras villas en venta en Moraira con piscina climatizada. Si prefieres otro pueblo costero, también podemos mostrarte muchas más opciones en Jávea, Calpe o Benissa Costa.

Para cualquier consulta, no dudes en visitarnos en Av. Madrid, 5, 03724 Moraira, Alicante, Spain y te atenderemos encantadamente. Si deseas contactarnos a distancia desde tu lugar de residencial, también podrás hacerlo a través de:

 

Villas en venta en Moraira con piscina climatizada

¿Buscas villas en venta en Moraira con piscina climatizada? En la Costa Blanca podrás realizar una vida plena inmerso en una propiedad de lujo donde encontrar la tranquilidad y el confort que tanto te mereces.

Las pequeñas calas de Moraira conforman un entorno natural magnífico en donde realizar tu vida felizmente. De hecho, algunas como cala L’Andrago, Punta Estrella, Cap Blanc o La Cala son verdaderas joyas de la naturaleza con aguas cristalinas en las que realizar esnórquel.

Si eres una persona que viaja con niños, la playa de l’Ampolla es magnífica debido a que se trata de un entorno más turístico. Aun así, las calidades de la playa no son inferiores, pues está premiada por la Unión Europea con la certificación de Bandera Azul.

¿Te apasiona la tranquilidad, los paseos y las buenas vistas? En Moraira existe una ruta costera que bordea todo el litoral de la localidad, cuyo trayecto te permitirá obtener increíbles vistas, especialmente si decides realizarlo al ocaso del sol. Y si te sientes cansado, siéntate en las terrazas de los chiringuitos de playa y tómate una agradable tapa española.

Estas villas en venta en Moraira con piscina climatizada te permitirán disfrutar de un agradable baño en invierno

En Select Villas contamos con villas en venta en Moraira con piscina climatizada de recién construcción y de diseños modernos, cuyas fachadas siguen una línea estética de vivienda mediterránea que te aportará sensaciones muy confortables.

Y es que, durante gran parte del año existe una temperatura cálida en toda la Costa Blanca Alicante, donde gozarás de hasta más de 300 días de sol al año gracias a la climatología de la zona. Por esta razón, se vuelve algo necesario el tener una piscina en tu propio hogar, precisamente para refrescarte siempre que lo desees.

Aun así, nuestras villas de lujo se ubican cercanas al mar Mediterráneo y la brisa marítima te facilitará un frescor singular que otras viviendas más alejadas no portan. De cualquier forma, si alguna vez no dispones de las ganas para salir de tu parcela, podrás refrescarte en la piscina climatizada.

¿Quieres utilizar la piscina también en invierno? Cuando las temperaturas son más bajas y el invierno acecha, contar con una piscina climatizada para bañarte cuando tú quieras es una ventaja de las que muy pocas personas disponen. 

Nuestros testimonios reales nos avalan como inmobiliaria de referencia para adquirir Villas en venta en Moraira con piscina climatizada

Cuenta con los agentes inmobiliarios de Select Villas y encontrarás villas en venta en Moraira con piscina climatizada en tiempo récord. De hecho, contamos con testimonios de clientes que destacan el servicio que ofrecemos a cada uno de ellos y lo ágiles que somos realizando todos los trámites.

¿Quieres encontrar una villa en Jávea, Benitachell, Calpe, Altea o en el resto de Costa Blanca Norte?

  • Nuestro número de teléfono para llamadas a España: +34 616 002 993
  • Puedes utilizar nuestro email para cualquier sugerencia: enquiries@select-villas.es
  • Ven a visitarnos a nuestras oficinas físicas en C/ Avenida de Madrid 5, 03724 Moraira, Alicante
Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search