Villas en venta en Paichi Moraira

Vistas al mar

Hermosa villa nueva en una ubicación tranquila
Moraira · Paichi

1.545.000 €
M2 340m2 M2 1.044m2 camas4 baños5 M2
Ref: 02729M

Este proyecto de villa de cuatro dormitorios bellamente diseñado se está construyendo en una parcela de más de...


Exclusivo
Video Tour 360º

Encantadora villa a poca distancia de las comodidades
Moraira · Paichi

485.000 €
M2 118m2 M2 842m2 camas3 baños1 M2
Ref: 03281M

Encantadora villa a poca distancia de Ameneties Esta encantadora y espaciosa villa está a la venta en...

Buscar

Villas en venta en Paichi Moraira

Las inmejorables playas de la Costa Blanca, su excelente clima y sus infraestructuras de alto nivel son las principales razones por las que los habitantes de toda Europa eligen el levante español para mudarse después de la jubilación o para teletrabajar. Nuestras villas en venta en Paichi Moraira reúnen todas las condiciones que necesitas para pasar largas temporadas de vacaciones o trasladarte a vivir si tu empresa te ofrece la opción del teletrabajo. ¿Te imaginas este invierno combinando tu jornada laboral con relajantes paseos por la orilla de la playa?

Moraira es uno de los lugares privilegiados donde se puede combinar el trabajo con el contacto con la Naturaleza y las actividades al aire libre, ya que sus inviernos templados y soleados son perfectos para ponerse ropa cómoda y pasear en bicicleta, hacer rutas de senderismo o escuchar el murmullo de las olas mientras paseas por la orilla del mar.

Situada en la Costa Blanca Norte, esta bonita localidad está dotada con todos los servicios necesarios para vivir cómodamente:

  • Supermercados, centros comerciales, prensa internacional, comercios variados
  • Restaurantes, cafeterías con soleadas terrazas, locales de ocio, pubs
  • Centro de Salud, Consultorios privados de especialistas médicos, farmacias
  • Música en vivo, actuaciones de flamenco, música disco

 

Nuestras villas en venta en Paichi Moraira son un lugar privilegiado para vivir en el monte junto al mar

Rodeando el núcleo urbano de Moraira y sus hermosas playas se sitúan frondosas montañas repletas de pinos mediterráneos perfectamente urbanizadas donde se han construido lujosos chalets. SELECT VILLAS te ofrece una selección de villas en venta en Paichi Moraira, una de las urbanizaciones con más demanda inmobiliaria. Paichi se caracteriza por sus elegantes construcciones unifamiliares de una o varias plantas situadas en amplias parcelas en las que puedes disfrutar de la privacidad que tanto deseas. Te encantarán las excelentes vistas al valle o al mar que se observan desde sus terrazas y te resultará muy atractivo realizar una divertida barbacoa en el jardín en los soleados días del invierno.

Si estás interesado en comprar un chalet en Moraira, nuestras viviendas situadas en Paichi te gustarán por su cercanía con la playa y la zona de ocio y comercial. Cuentan con espectaculares diseños arquitectónicos que integran a la vivienda con la Naturaleza del entorno. Las villas de estilo moderno se caracterizan por sus líneas rectas y sus fachadas acristaladas que te permiten ver el mar desde cualquier estancia de la casa. Además, en la parcela siempre encontrarás una elegante piscina con un diseño adaptado al estilo de la casa.

 

¿Quieres conocer más detalles de nuestras villas en venta en Paichi Moraira?

Si deseas conocer más detalles sobre nuestras villas en venta en Paichi Moraira estaremos encantados de informarte ampliamente. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de VIDEO TOUR DE 360º. Podrás realizar una visita virtual por las propiedades incluidas en ese apartado. Imagínate revisando las viviendas tantas veces como desees, a la hora que te resulte más cómoda y sin tener que salir de tu casa.

Para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario que aparece en la web
  • Email: enquiries@select-villas.es
  • Teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993
  • Dirección: Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira – Alicante

 

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Gracias por solicitar el inicio de sesión de un comprador, un miembro del equipo de Select Villas contactará con Usted pronto

 Suscríbete a nuestra newsletter

ONLINE VIEWINGS