Benissa Costa propiedad en venta

Ordenar por
Mostrar como

Benissa Costa propiedad en venta

¿Te gustaría comprar en Benissa Costa propiedad en venta? Entonces visita nuestra web y encontrarás una interesante selección de viviendas. Situada en la Costa Blanca Norte, Benissa Costa se caracteriza por sus fabulosas playas de arena o de grava. Sus calas poco profundas y de aguas transparentes son ideales para relajarse tomando el sol o practicar deportes acuáticos. Es muy habitual observar en el mar catamaranes, velas, kayaks, … ya que en su Club Náutico “Les Basetes” cuentan con una escuela de vela donde te será muy atractivo tomar contacto con la navegación. Además, te alquilan todo el equipo necesario para la práctica de estos deportes. También organizan cursos de buceo que te permitirán descubrir la belleza de las praderas de posidonia de los fondos marinos, así como todo tipo de actividades lúdicas, excursiones y eventos populares de libre participación. En su exclusivo restaurante con una amplia terraza junto al mar disfrutarás de una exquisita oferta gastronómica

El excelente clima de Benissa Costa te permite realizar actividades al aire libre durante todo el año, ya que durante más de trescientos días al año luce el sol. Si te gusta pasear en bicicleta o hacer senderismo, te encantará recorrer interesantes rutas que encontrarás con paneles informativos en varios idiomas y descubrir la historia, la cultura y sus características botánicas y geológicas.

 

Si te apasionan los deportes acuáticos y la vida saludable, compra en Benissa Costa propiedad en venta

Casi la mitad de los habitantes de Benissa Costa son originarios del norte de Europa. Este cautivador rincón de la Costa Blanca nos ofrece una belleza natural inigualable que invita a una vida relajada y saludable. Estas razones influyen para comprar en Benissa Costa propiedad en venta y disfrutar de cómodas estancias durante las vacaciones o mudarse después de la jubilación para tomar el sol todo el año. En SELECT VILLAS disponemos de una cartera de propiedades en Benissa Costa, entre las que destacamos numerosos chalets con piscina privada, villas de lujo y con vistas al mar, apartamentos con urbanización cerrada con jardines y piscina comunitaria, etc. Contamos con viviendas construidas con un estilo moderno o con un diseño tradicional. Están rodeadas por bonitos jardines mediterráneos y se sitúan en las mejores urbanizaciones de Benissa Costa:

  • Montemar
  • Baladrar
  • San Jaime
  • La Fustera
  • Les Basetes
  • Buenavista
  • Etc.

Te recordamos que muchas de nuestras propiedades cuentan con el servicio VIDEO TOUR 360, que te permite visitar la vivienda cómodamente desde tu casa a través de una visita virtual.

 

Nuestros agentes inmobiliarios te informarán amablemente sobre las ventajas de comprar en Benissa Costa propiedad en venta

Nuestros agentes inmobiliarios estarán encantados de informarte sobre todas aquellas cuestiones relacionadas con la compra en Benissa Costa propiedad en venta. En SELECT VILLAS hablamos con fluidez inglés, francés, español, alemán, ruso, holandés … lo que te permitirá sentirte muy cómodo al conversar con nosotros en tu idioma.

Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales para conocernos mejor y saber que opinan nuestros clientes.

Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web o envía un email a enquiries@select-villas.es . También puedes llamar a los teléfonos +34 966 490 861 |+34 616 002 993.

Nuestras oficinas están situadas en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante).

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search