Vender una casa en Costa Blanca

Ordenar por
Mostrar como

Vender una casa en Costa Blanca

¿Deseas vender una casa en Costa Blanca para cambiar a una vivienda mejor? ¿Necesitas volver a tu país y has de vender tu casa de España? Contacta con SELECT VILLAS y descubre la gran profesionalidad de nuestros agentes y las eficaces herramientas que utilizamos para vender una propiedad en España.

Debido tanto a las fabulosas condiciones ambientales, su sol luminoso y sus playas de ensueño, como a sus importantes infraestructuras de alta calidad, la Costa Blanca cuenta con una gran demanda inmobiliaria a nivel internacional. La compra de una propiedad en la Costa Blanca, además de mejorar la calidad de vida, resulta una inversión muy interesante.

En SELECT VILLAS contamos con un experto equipo profesional a tu disposición que habla 6 idiomas: inglés, español, holandés, valenciano, alemán y francés. Tasamos gratuitamente tu propiedad, según la valoración real del mercado y trabajamos con los portales inmobiliarios españoles e internacionales más importantes: kyero.com, habitaclia, fotocasa, rightmove, thinkSpain, A Place in the Sun.com … Además, para darle la mayor visibilidad a tu vivienda colaboramos con agentes locales y extranjeros.

 

Si quieres vender una casa en Costa Blanca, SELECT VILLAS te ofrece interesantes ventajas con la venta en exclusiva

Si quieres vender una casa en Costa Blanca, contacta con nosotros y te sorprenderás de los medios que utilizamos para conseguir una venta rápida y al mejor precio del mercado. Además, en SELECT VILLAS ofrecemos una extensa relación de ventajas a los clientes que nos confían la venta de su casa en exclusiva:

  • Espacio en el escaparate de la agencia, situada en una calle muy popular de Moraira
  • Reducimos nuestra comisión
  • boletín informativo periódico que enviamos a nuestra base de clientes
  • VIDEO TOUR VIRTUAL 360º
  • Planos de la vivienda
  • Certificado de eficiencia energética (CEE)
  • Publicidad en redes sociales

Siempre estamos a la vanguardia en la utilización de las últimas tecnologías para ofrecer las mayores facilidades a nuestros clientes. Por eso, disponemos en nuestra web de un área privada para vendedores donde puedes acceder en cualquier momento del día a comprobar el estado de tu propiedad. También ofrecemos visitas virtuales en tiempo real de nuestras viviendas a los posibles compradores.

 

Contacta ahora con SELECT VILLAS para vender una casa en Costa Blanca

Si estás interesado en vender una casa en Costa Blanca, no esperes más y contacta hoy mismo con SELECT VILLAS. Comprobarás que somos la agencia inmobiliaria que te ofrece una gran profesionalidad y un trato personalizado y amable. Uno de nuestros agentes visitará tu domicilio para ofrecerte una valoración de la propiedad, tomar nota detallada de todas las características de la vivienda para publicar una descripción atractiva y realizar un dosier fotográfico de gran calidad.

Contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Es suficiente con que rellenes el cuestionario que aparece en nuestra web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. Si lo prefieres, también te ofrecemos otras opciones para que escojas tu preferida:

  • Email: enquiries@select-villas.es
  • Teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993
  • Oficina: Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante) España

 

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search