Villas en venta en Moraira con piscina climatizada

Ordenar por
Mostrar como

Villas en venta en Moraira con piscina climatizada

¿Buscas villas en venta en Moraira con piscina climatizada? En Select Villas contamos con una excelente selección de casas con piscina y jardines que te encantarán. En un lugar tan soleado como es la Costa Blanca, es imprescindible disponer de espacios abiertos y áreas de relajación que te permitan broncear tu piel tranquilamente mientras disfrutas de un estupendo día soleado.

El clima y las temperaturas ejercen un efecto inmediato en nuestro estado de ánimo. Por suerte, la Costa Blanca luce más de 300 días de sol a lo largo del año, unas condiciones inimaginables en otros países europeos. En Select Villas somos conscientes de la privilegiada posición de la que presume Moraira en el mapa: playas de escándalo, clima excepcional, gastronomía sabrosa y variada, senderos naturales… Desde nuestras actuales propiedades en venta en Moraira podrás saborear la esencia más sobrecogedora del Mediterráneo.

El interés por las villas en Moraira ha crecido y se debe principalmente por la inigualable privacidad que te ofrece este tipo de propiedad así como la comodidad y placer que supone disponer de:

  • Terrazas exteriores y cubiertas con las vistas más emblemáticas del lugar como El Peñón de Ifach
  • Piscinas refrescantes en verano y climatizadas para el resto de estaciones del año
  • Jardines repletos de árboles típicos del Mediterráneo español
  • Soláriums con una espectacular panorámica al mar y/o montaña
  • Benimeit, El Portet, Pla del Mar, Cap Blanc, El Alcazar, Paichi, Arnella, Sol Park, Coma de Los Frailes, Moravit, El Tesoro, Moraira Centro

 

Villas en venta en Moraira con piscina climatizada de varios estilos

En nuestras villas en venta en Moraira con piscina climatizada disfrutarás los 365 días al año. Tú decides cómo te gustaría vivir esta increíble experiencia: en primera línea de mar, en una villa tradicional con verdadero encanto o en una villa moderna y lujosa con todas las comodidades posibles. Si buscas un lugar tranquilo para evadirte de la multitud y las gran ciudad, te recomendamos que investigues estas localizaciones:

Nuestras propiedades están presentes en las áreas más recomendadas para conciliar el descanso. O sino, echa un vistazo a esta increíble villa en venta en Benimeit Moraira. Se encuentra rodeada de palmeras y hermosas zonas verdes que contrastan con el azul turquesa del mar.

Escaparse a Moraira es apostar por una estancia sosegada donde no faltan las playas limpias, los restaurantes frente al mar y los infinitos paseos por su pintoresco casco antiguo.

 

Ahorra tiempo y encuentra villas en venta en Moraira con piscina climatizada adaptadas a tus intereses

¿Te imaginas tumbado en la hamaca de la piscina mientras disfrutas de la suave brisa marina? Esta sensación podrás experimentarla diariamente en nuestras villas en venta en Moraira con piscina climatizada. Si prefieres otro pueblo costero, también podemos mostrarte muchas más opciones en Jávea, Calpe o Benissa Costa.

Para cualquier consulta, no dudes en visitarnos en Av. Madrid, 5, 03724 Moraira, Alicante, Spain y te atenderemos encantadamente. Si deseas contactarnos a distancia desde tu lugar de residencial, también podrás hacerlo a través de:

 

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search